×

Error

[Joomlashack License Key Manager] Joomlashack Framework not found

 

 

La constante demanda de los pacientes por recibir tratamientos integrales que involucran las diferentes áreas de la odontología, ofrece la oportunidad de ampliar nuestro catálogo de servicios incluyendo las rehabilitaciones con implantes.

El objetivo principal para la aplicación del sistema de implantes ISIS RG es facilitar al profesional de la odontología una variedad de oportunidades de mejora fundamentales acercando el conocimiento y desarrollo de las técnicas utilizadas para la implantología moderna, las cuales le facilitan a los odontólogos tener la tranquilidad de poder ofrecer a sus pacientes tratamientos con enfoque integral, rehabilitaciones soportadas por implantes, seguras, eficientes y simples en su técnica.

 

 

Fundamentos Sistema de Implantes ISIS RG

 

La gran mayoría de odontólogos contemporáneos ofrecen y tienen los conocimientos básicos necesarios para realizar tratamientos controlados a sus pacientes como son, endodoncias, cirugía oral básica, prótesis fija y removible; la rehabilitación con Implantes ISIS RG está diseñada para incluirse en los tratamientos controlados posibles a ofrecer a sus pacientes.

Todos los procesos que realizan los odontólogos en los tratamientos generales para sus pacientes, tienen una serie de pasos y orden lógico que garantiza el éxito en los procedimientos. Por esta razón hemos incluido este enfoque dentro del Sistema de Implantes ISIS RG para los tratamientos implantológicos.

Una vez integrado el Sistema de Implantes ISIS RG a sus conocimientos generales. El odontólogo tendrá la facilidad de introducir en su rutina diaria los tratamientos de rehabilitación implatosoportada a sus pacientes de una forma segura y confiable.

Es necesario garantizar el éxito de los tratamientos odontológicos para los pacientes, por tal razón, las técnicas del Sistema de Implantes ISIS RG están diseñadas de manera simple y sencilla facilitando el apoyo al profesional odontológico.